Santa Rosa de Cabal, Risaralda
Info: Cel. 313 687 6096
INTERURAL - Internet Rural Ilimitado
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Cra 14 # 39-65 Barrio Belén
Santa Rosa de Cabal, Risaralda
Colombia
PREGUNTAS FRECUENTES
Política de Cookies
¿Por que contratar con nosotros?
Somos una empresa 100% Santarrosana al servicio de nuestra comunidad, buscamos llevar conectividad a cada rincón del área urbana y rural.
Nuestras redes de última tecnología nos permiten ofrecer un servicio estable y de calidad, buscamos posicionarnos dentro del municipio como el operador con mayor cobertura y con el servicio más estable con planes desde$ 40.000 Mes, Sin clausulas de permanencia Y Con soporte personalizado.
Mas que un operador de internet nos convertimos en tus aliados y amigos
Interural@ 2024 - Desarrollado por: 360Webmasters
¿Cuál es el tiempo de permanencia mínima?
No tenemos ninguna clausula de permanencia mínima, al momento de retirar el servicio el único requisito es estar al día en la factura mensual.
¿Por qué la fibra óptica es superior a otras tecnologías?
La fibra óptica es el medio de transmisión de datos más confiable que hay en el momento, ya que lo que se transmite sobre el cable es Luz, y al no contener ningun metal, otras fuentes de datos, y las redes eléctricas no generan interferencia. también es el canal de datos con mayor ancho de banda. es el estandard mundial para las comunicaciones transoceanicas.
¿Como puedo saber que estoy recibiendo la velocidad contratada?
Puedes usar herramientas como SpeedTest, recuerda que para hacer el test debes realizarlo por cable ó conectado a la red 5G, también tener los otros dispositivos desconectados al momento de hacer la medición.
¿Dónde puedo pagar mi factura?
Los pagos se pueden efectuar de cualquiera de las siguientes maneras:
1) Haciendo transferencia bancaria a la cuenta de ahorros bancolombia # 744-000-136-28 . Nit 901 237 649 a nombre de Interural SAS.
2) Realizar pago en cualquier corresponsal bancario de Bancolombia al Número de convenio 76-797 cuando el cajero solicite número de referencia indicar el número de cédula del suscriptor.
3) Pagos PSE Ingresando con número de cédula o Nit del suscriptor a: http://clientes.wisphub.io/saldo/interural-sas/
4) Nequi al número 3136876096 (Especificar nombre y número de cédula del suscriptor)
¿Qué puedo hacer si mi señal falla?
Verifica que haya corriente electrica en tu casa.
Verifica si tus mascotas no han dañado los cables de internet.
Verifica de que color estan encendidos los bombillos de tu dispositivo ´´ Siempre deben estar de color verde´
Despues de verificar lo anyerior, desconecta el rourter de la toma electrica y cuenta 10 segundos,; vuelve a conectar y revisa si el internet volvió a la normalidad.
Si despues de revisar los anteriores datos la falla persiste, comunicate con nosotros para agendar soporte técnico.